Aviso de Privacidad

Política de penalizaciones y cancelaciones

Pagos y Cuotas

La inscripción será pagada en una sola exhibición previamente antes del inicio del primer curso.

Los pagos a ESL BORDERS deberán ser realizados dentro del periodo establecido en el calendario de pagos previamente a iniciar un curso.

Este pago contará con un descuento determinado por ESL BORDERS en caso de pronto pago o beca otorgada previamente.

Los pagos tardíos o fueras del periodo establecido por ESL BORDERS estarán sujetos a una penalización de acuerdo a los días posteriores en los que se haya realizado el pago. Esto será establecido de acuerdo al costo del curso y será ESL BORDERS quien determinará la cantidad a pagar.

 

Devoluciones y cancelaciones

No se realizará ninguna devolución o reembolso monetario una vez que se haya realizado el pago de la inscripción o curso.

En circunstancias excepcionales e imputables a ESL BORDERS, un accidente o enfermedad del estudiante se podrá posponer el inicio de curso dentro de un periodo siguiente no mayor de 6 meses, dicha situación deberá ser notificada a administración de ESL BORDERS y será sujeta a evaluación.

En caso de que el alumno no pueda presentarse a clases por razones diferentes a las antes mencionadas o sin notificar previamente al inicio de curso mediante administración perderá la opción de obtener algún tipo de bonificación.

En caso de adquirir un paquete grupal y no contar con el mínimo de 4 alumnos para inicio de curso la administración podrá posponer el curso por un periodo no más de 1 mes sin afectación o cargo adicional al pago realizado.